color
para DISEÑADORES

Resumen

FECHA

7 de Febrero de 2022

MODALIDAD

7 de Febrero de 2022

INVERSIÓN

120€

Objetivos

El color es la mejor forma de comunicar visualmente las emociones. Los colores que elijas cambiarán cómo se sienten las personas al respecto. 

La psicología del color es algo que todo diseñador y creativo debería tener en su caja de herramientas, conocer a la perfección como funciona, para obtener una compresión más profunda del proceso de creación de una marca, y comunicarla visualmente de manera efectiva y producir un trabajo más poderoso.

Acorta tu proceso de diseño, reúne los elementos «correctos» y haz más felices a tus clientes.

El color es un instrumento crucial en la orquesta del diseño. Y si ese instrumento está desafinado, toda la canción se desmorona.

Pero elegir los colores adecuados es complicado

Entender los esquemas de color apropiados que debes utilizar en tus proyectos.

Conocer la importancia de comprender la psicología del color cuando se trata de branding.

Por donde empiezas ¿Cómo construyes tus propias paletas de colores? Todos hemos recurrido a raspar los esquemas de color de otros diseñadores, pero ¿alguna vez te has detenido a comprender por qué esos colores funcionan tan bien juntos?

Es hora de encontrar tu confianza en el color

Lo único que te separa de los dioses que dominan el color que sigues en Instagram es una sólida comprensión de cómo funciona el color. Y equipado con eso, puede comenzar a crear un trabajo rico, dinámico, original y memorable para tus proyectos personales y tus clientes.

CURSO DIRIGIDO

Este curso es para Diseñadores, creativos y cualquier profesional que quiera profundizar y conocer cómo funciona el color más allá de la teoria.

EN ESTE CURSO APRENDERÁS

Francisca Irene

PÁGINA WEB

INSTAGRAM

HUBIERA DESEADO QUE ESTE CURSO EXISTIERA CUANDO COMENCÉ

¿Y si trabajar con el color fuera fácil? Estaría bien, ¿no?

Bueno, no lo llamaría fácil, pero diseñé este curso para que trabajar con el color no sea tan difícil. Y aunque me siento cómoda combinando y trabajando con todos los colores del arcoíris, no siempre fue así.

El color siempre ha sido una habilidad misteriosa para mí. Miraba el trabajo de diseñadores favoritos, sus proyectos y me maravillaba con sus paletas. Y luego, compararía eso con mi trabajo, seguido de un suspiro largo y lento, simplemente sin entender bien que estaba haciendo realmente.

Verás, fui a la escuela de diseño.

Pedí préstamos y pagué la exorbitante matrículas, cursos y master. Y aunque me fui con habilidades técnicas bastante sólidas, me faltaron algunos fundamentos importantes que continuaron atormentándome a lo largo de mi carrera.

El color era el más importante.

Tenía algo de sentido del diseño y podía dibujar formas bonitas en ocasiones, pero la mayor diferencia entre dónde estaba mi trabajo y dónde quería que estuviera era, lo adivinaste, el color. Hasta el día de hoy, sigo pasando por rondas y rondas de opciones tratando de decidir qué color funcionaría mejor.

Es un problema, lo sé.

Me tomó mucho tiempo darme cuenta de esto, compré infinitos libros sobre color, numerosos cursos, pero mi problema de color no era técnico, simplemente no entendía cómo ver el color . Y por ver quiero decir, entender el propósito y el contexto del color.

Si lo piensas, es como una tipografía. Cuando se hace bien, realmente no se nota nada malo en él, todo lo contrario. Pero si no se hace bien, te queda una sensación de confusión e incomodidad.

Lo que me lleva a este curso, Color para diseñadores y creativos . Dicen que debes hacer un trabajo que te gustaría que existiera y que te entretuviera. Entonces, eso es lo que hice. Este es el curso sobre el color que desearía que hubiera existido cuando estaba aprendiendo. Es una combinación de teoría, análisis contemporáneo y trabajo práctico para que puedas aprender los principios y luego practicar aplicándolos a tus proyectos diarios.

Mira, el color no es fácil. Es una experiencia subjetiva para la mayoría de nosotros. Pero no tiene por qué ser increíblemente difícil.

Mi objetivo es hacer que sus elecciones de color sean menos arbitrarias y brindarte la confianza y el conocimiento para comenzar a hacer mejores.

color
para DISEÑADORES

Resumen

FECHA

7 de Febrero de 2022

MODALIDAD

7 de Febrero de 2022

INVERSIÓN

120€

EN ESTE CURSO APRENDERÁS